Un café y una nube por favor...


Sin dudas una de las presentaciones más interesantes para los amantes del café, en especial a quienes les gusta muy dulce, es el Sweet Little Rain. Este goloso café que surgido en la popular cafetería china de Mellower, con numerosos locales repartidos por el país, creó una novedosa bebida, con la que no necesitabas endulzar tu café a base de azúcar en polvo. En su lugar, la bebida te viene con una gran nube de algodón de azúcar arriba que, a través del calor del café caliente, hace que el algodón se derrita y caiga en forme de lluvia, de ahí su nombre tan candy.

Claramente, la propuesta de este café chino es la de poder sacarle la foto y subirlo inmediatamente a tu Instagram para que todos tus contactos puedan comentar la imagen. Mucho más que eso no hay, porque el algodón de azúcar le va a aportar lo mismo que podrías hacer con una cucharita y una azucarera.
La taza de café con la nube que lo sobrevuela no es barata: cuesta 9 dólares, pero en una ciudad tan cara como Shanghai, no es un precio excesivo. Sin embargo, los comentarios de quienes lo probaron indican que el precio es excesivo y que el café está demasiado azucarado. Además, que a medida que se va derritiendo la nube, la taza se vuelve toda pringosa porque el algodón de azúcar es muy grande para el tamaño del café.
Lamentable dónde vivo no he encontrado una propuesta así, pero me encantaría poder verlo y probarlo alguna vez aunque no soy muy fanática del café pasado de azúcar.



¿Y tú? ¿Te atreverías a pedirlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña: El vizconde que me amó

  De que va: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada ...